Drogas

Agentes de la policía de Tailandia detuvieron a 124 personas que encontraron en ropa interior en una fiesta en Bangkok en la que vendían drogas, informaron este lunes.

El coronel de policía Pansa Amarapitak indicó a medios locales que recibieron un aviso sobre una «fiesta de drogas» en una habitación de un hotel en el centro de Bangkok temprano el domingo por la mañana.

Las fotografías de la policía mostraron una habitación llena de sospechosos, en su mayoría hombres, esposados ​​y vistiendo únicamente ropa interior, mientras los agentes los registraban en busca de drogas.

Aunque en este momento se desconoce la identidad de los involucrados, según testigos, en la fiesta se encontrarían actores de series famosas, celebridades, médicos y empresarios.

De las 124 personas arrestadas, 31 estaban en posesión de narcóticos ilegales como metanfetamina, cristal, éxtasis y ketamina. Amarapitak también informó que a todos ellos se les realizaron pruebas, y a 66 se les encontraron rastros de estas sustancias en su organismo.

Dijo que todos, excepto dos personas, eran hombres y unos cinco eran extranjeros.

La policía está pidiendo permiso a los tribunales para retener a los sospechosos de posesión de drogas para interrogarlos más allá del plazo de 48 horas.

Lee también: ‘Squid Game 2’ es nominada al Golden Globes sin ser estrenada

Tailandia es un importante centro de tráfico ilegal de drogas en el sudeste asiático, y las redadas policiales y las incautaciones de narcóticos duros como heroína y metanfetamina son habituales.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

BLACKPINK está de regreso con nueva música luego de 3 años enfocadas en proyectos solitarios, además de iniciar su gira mundial.
Hybe Latinoamérica presentará a su próximo grupo Santos Bravos, el próximo mes a través de un nuevo reality de competencia homónimo.
Le Sserafim explora el lado más adorable de su identidad artística, cantando entre personajes icónicos como My Melody y Kuromi,
Squid Game 3 generó opiniones divididas con su desarrollo, pero sin duda, deja un mensaje claro dentro de la sociedad y su lado más oscuro.

Suscríbete a nuestro newsletter