Search
Close this search box.

Nowadays: El nuevo grupo de Cube Entertainment

Nowadays es el nuevo grupo que debutará en Cube Entertainment, tras 8 años del último grupo que debutaron, prometiendo ser uno de los pilares de la empresa.
Taemin y Onew, quienes son parte del grupo Kpop, SHINee, han decidido no renovar sus contratos exclusivos con SM Entertainment.
La banda mexicana Amiura regresa estrenando un sencillo enérgico, cautivador y con visuales estéticamente moldeados a la cultura japonesa.
Los íconos globales de la Generación Z, TXT anuncian su sexto mini álbum, ¡minisode 3: TOMORROW¡, a lanzarse el 1 de abril.
10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana