Search
Close this search box.

El grupo femenino Cherry Bullet se disuelven

Cherry Bullet sorprende con la repentina disolución del grupo, que decidieron tomar caminos separados después de 5 años tras su debut.
Woojin nos trae un nuevo proyecto lleno de una esencia misteriosa seductora en su más reciente trabajo titulado: I LIKE THE WAY
Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.
En conmemoración de su 15vo aniversario de debut, HIGHLIGHT logra recuperar los derecehos de la marca de su nombre original: BEAST.
Según una encuesta anual, los coreanos están más abiertos en aceptar a los extranjeros como parte de su sociedad comparado con otras minorías
Nowadays es el nuevo grupo que debutará en Cube Entertainment, tras 8 años del último grupo que debutaron, prometiendo ser uno de los pilares de la empresa.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana