Tras ser expulsada de NewJeans, luego de una disputa contractual que duro meses, Danielle rompió el silencio y aseguró que el momento actual que vive no es el final «sino un comienzo».
Este lunes, la exintegrante de la popular pero controversial agrupación, realizó una transmisión en vivo de 10 minutos en Instagram, donde expresó el cariño que le tiene a sus fans y su antiguo grupo, incluso con lágrimas en los ojos en algunos momentos.
«He tenido que aprender mucho y proteger mucho durante este tiempo. Mi visión del mundo y cómo veo a mi familia han cambiado», dijo Danielle.
Refiriéndose a sus fans por el nombre oficial de fandom de NewJeans, «Bunnies», Danielle agregó que su conexión con sus fans es lo que la mantiene en marcha.
“Cuando pienso en Bunnies, lo primero que me viene a la mente son sus ojos: la forma en que nos mirábamos fijamente en el escenario, la sensación de que nuestros corazones seguían unidos incluso cuando la música paraba. Esos recuerdos son los que me sostienen en silencio ahora”, añadió.

Durante la transmisión en vivo, la cantante habló en coreano e inglés y dijo que se había encontrado “bajo cielos desconocidos” y que traía consigo historias no contadas que desea compartir en el futuro.
“Aún hay muchas cosas por resolver, y cuando llegue el momento, os mantendré informados de lo que está pasando, de la demanda y de todas las cosas que os interesen”, continuó.
Lee también: ‘Kpop Demon Hunters’ brilla en los Golden Globes 2026
Actualmente Danielle enfrenta una demanda por daños y perjuicios por 43 mil millones de wones (29,3 millones de dólares) presentada por ADOR, la agencia de NewJeans, que cita múltiples infracciones como motivo de su demanda, incluidas actividades no autorizadas y daños a la reputación causados por Danielle, un miembro de su familia y ex director ejecutivo de Ador, Min Hee-jin.