Gracias al Centro Cultural Coreano en España, se tendrá en Madrid la exposición titulada Tesoros que a mí llegan, tesoros como mis días.
En ella se presentan diversos productos culturales del día a día de la costumbre coreana. En conjunto con la colaboración del Museo Nacional de Corea se pueden apreciar hasta 40 piezas de la cotidianidad coreana. A través de esta selección, nos ayudan a conocer, descubrir y sumergirnos en la cultura e historia detrás de todos los distintos objetos.

Los tesoros de Corea
Desde sombreros gat que puedes probarte en la misma exposición, hasta vajillas y utensilios utilizados en la gastronomía coreana. Esta selección de los tesoros de la vida diaria de los coreanos nos abre la puerta a su día a día y nos traslada a distintos escenarios cotidianos.
Piezas de artesanía con elaborados y únicos diseños, como quemadores de incienso, piezas con lacado coreano Najeonchilgi con nácar, o elementos incluso de madera, como teclados de ordenador, destacan a lo largo de la exposición, aportando riqueza y valor a la muestra.

La exposición, ubicada en la planta calle del Centro Cultural Coreano de España en Madrid, está disponible para visitar hasta el 27 de febrero de 2026. Las personas interesadas en hacer una visita a la muestra, pueden obtener más información en la página oficial del CCC.
Desde el equipo de Nunas, hemos acudido a la exposición para recorrer y visitar cada una de estas piezas del patrimonio y la historia coreana. De esta manera, queremos acercar a nuestros lectores a esta muestra tan única y especial con estas fotografías.


