Barcelona, 9 de agosto, para mucha gente seguramente un sábado normal. Sin embargo, para más de 50.000 personas, iba a ser un día más que especial. Era el día que por fin se celebraba el concierto de BLACKPINK en la ciudad condal tras haber anunciado su Deadline World Tour el pasado mes de febrero.

Ya desde Plaça d’Espanya se podía sentir algo especial en el ambiente; poco a poco el camino hasta Montjuïc se iba llenando y llenando de Blinks. A pesar del calor sofocante, el ambiente que se respiraba en las inmediaciones del Estadi Olímpic no era más que de fiesta y júbilo.

Una marea de Blinks acude a la cita con BLACKPINK

Miles y miles de personas esperaban pacientemente en filas que rodeaban todas las instalaciones de la zona, aguardando la apertura de puertas del tan anhelado concierto del grupo surcoreano. Allí, en mitad de tanto gentío, se podía ver claramente el dress code no oficial, con los colores negro y rosa —como no podía ser de otra manera—, haciendo que un estadio entero vaya a juego y al unísono.

Paseando entre una de las tantas colas, se podía empezar a ver con más detalle todos los estilismos de las Blinks, como prendas con mucho brilli brilli, cuero y cadenas, sombreros cowboy… Y por supuesto, el accesorio indispensable que no puede faltar en un concierto de K-pop como el de BLACKPINK: su característico lightstick.

El merch oficial del Deadline World Tour también fue uno de los protagonistas entre los asistentes al liveshow, conmemorando así su noche en Barcelona como una parada más en su ruta europea.

Por otra parte, las Blinks derrocharon creatividad y talento por doquier: prendas DIY, uñas de diseño, maquillajes y peinados originales, accesorios personalizados… En definitiva, un sinfín de looks dignos de una cita tan importante como la que se vivió el sábado 9 de agosto en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Mención especial a las mochilas y abanicos creados por @alidalluviosa para la ocasión

El ambiente era distendido, aunque se notaba que los nervios y la excitación estaban a flor de piel en cada fan. De vez en cuando, por aquí y por allí se podían escuchar grupos de fans cantando y bailando canciones del cuarteto, como su tema más reciente, Jump, que se ha convertido en todo un fenómeno.

Photocards, pulseras de la amistad, llaveros y otros freebies eran también entregados por fans, dedicando su tiempo a crear pequeños recuerdos que poder compartir e intercambiar con el resto de la comunidad de BLACKPINK. Momentos especiales se vivían en cada punto de Montjuïc, como decenas de Blinks firmando una camiseta que forma parte ya de un día sin igual.

El colofón final a una jornada repleta de emociones, amistad y música llegaba a las 21:00. Por fin empezaba el concierto, con el que se celebraron 9 años del grupo de BLACKPINK. Una experiencia inolvidable, tanto para los que las han seguido desde sus inicios como para los fans más recientes. Sin duda, un día y una noche que muchas Blinks guardarán en su recuerdo durante mucho tiempo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

En entrevista exclusiva con 1VERSE, la agrupación presenta su nuevo sencillo 'WABIF', disponible en las plataformas musicales.
Tras ser expulsada de NewJeans, luego de una disputa contractual que duro meses, Danielle rompió el silencio.
'Kpop Demon Hunters' destaca en la ceremonia de los Golden Globes 2026, ganando 2 de sus 3 nominaciones de la noche.
BTS anuncia su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial que se extenderá a lo largo de 2026-2027.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter