GOT7

Luego de tres años sin publicar un álbum, la popular agrupación surcoreana GOT7 regresa a la industria musical con Winter Heptagon, un disco que llega acompañado de un hipnótico video musical del sencillo PYTHON, un tema de hip-hop combinado con una melodía con infusión de pop.

La agrupación, integrada por Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam, Yugyeom y Jay B, regresó con todo con una producción que refleja cómo los siete miembros son aún más fuertes cuando están juntos. Así lo explicó Jay B, quien comentó que Winter Heptagon consta de nueve canciones, todas coescritas y producidas por GOT7.

«Estoy encantado de que no solo podamos ofrecer la música de GOT7 sino también música que lleve cada uno de nuestros colores distintivos», dijo Jackson agradeciendo al líder Jay B por guiarlos a todos.

El disco incluye PYTHON y TIDAL WAVE de BamBam, SMOOTH de Jackson, Youth Drama de Youngjae, I’ll Remember de Yugyeom, Darling de JAY B, OUT THE DOOR de Mark y her de Jinyoung.

Lee también: Reset The Series: ¿Anuncian Marry My Husband versión BL?

El álbum también incluye una canción para los fans titulada The Words We Can Say, compuesta por el líder y coescrita por todos los miembros.

¡Mira el video oficial del regreso de GOT7 a continuación!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Jimin y Jungkook de BTS finalizaron sus deberes con el ejército después de dieciocho meses de servir en una unidad juntos.
RM y V, integrantes de BTS fueron dados de alta del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, tras un año y medio.
Conoce los padres más conmovedores y amorosos de los K-Dramas. Desde Reply 1988 hasta El Juego del Calamar 2, ¡te robarán el corazón!
document.addEventListener("DOMContentLoaded", function () { const buttons = document.querySelectorAll('.play-audio'); const audioURL = document.querySelector('.audio-data')?.textContent.trim(); if (!audioURL) { console.warn("No se encontró el audio"); return; } buttons.forEach(button => { button.style.cursor = "pointer"; button.addEventListener("click", function () { const audio = new Audio(audioURL); audio.play(); }); }); });