El actor y modelo surcoreano, Song Jae-rim, fue hallado muerto este martes 12 de noviembre en su departamento en el distrito Seongdong en la ciudad de Seúl.
El artista murió a la edad de 39 años y la causa de su muerte se desconoce; sin embargo, según la comisaría de policía de Seongdong, Song Jae-rim dejó en el lugar una carta de dos páginas.
“Por el momento no hay evidencia de que se haya cometido un delito”, declaró un funcionario policial.
Recientemente, Song había cambiado el mensaje de su perfil de Instagram a “Un largo viaje comienza”, reviviendo las teorías de un posible suicidio. Su última publicación en Instagram data de hace 41 semanas, y su actividad en X, anteriormente Twitter, cesó en marzo.
Fuentes informaron que el funeral del actor se llevará a cabo en el Yeouido St. Mary’s Funeral Hall en Seúl.
Song Jae-rim una estrella naciente
Nacido en 1985, Song Jae-rim ganó un amplio reconocimiento a través de su debut en la serie dramática de MBC de 2012 The Moon Embracing the Sun.
Después de su papel destacado, Song apareció en varios dramas televisivos populares, incluidos Cool Guys, Hot Ramen, Inspiring Generation, Two Weeks y Queen Woo. También causó una fuerte impresión en la pantalla grande en Grand Prix, The Suspect y Bait.
Lee también: BIGBANG podría presentarse en los MAMA de este año
Más recientemente, el artista actuó en el escenario en el musical La Rose De Versailles, y su última actuación tuvo lugar el 13 de octubre.