Los idols más influyentes brillaron en el desfile Primavera-Verano 2026 de la Semana de la Moda de París, captando la atención de presentes.
Durante el inicio de la Semana de la Moda de París, celebrada del 24 al 29 de junio (hora local), varias superestrellas acapararon miradas en uno de los eventos más esperados del calendario. El desfile Primavera-Verano 2026 de Louis Vuitton. Entre los asistentes que causaron sensación en la primera fila se encontraban J-Hope de BTS, Jackson Wang y BamBam de GOT7 y Yuta de NCT.
Cada uno lució total looks de Louis Vuitton, alineados con la estética audaz y experimental de la casa de moda francesa. J-Hope, embajador global de la marca, destacó con un traje y un bolso statement. El artista compartió momentos detrás de cámaras en su cuenta de Instagram, incluido su encuentro con el director Spike Lee.
Lee también: Dino de SEVENTEEN compra lujoso apartamento por 9 mil millones de wones

Celebridades de la industria del entretenimiento surcoreano en la Semana de la Moda de París
Jackson Wang y BamBam también brillaron con atuendos monocromáticos y gafas de sol llamativas, mostrando sofisticación del streetwwar de lujo. Yuta de NCT, optó por un look elegante con blazer oversized, corbata y gafas XL. El desfile de Louis Vuitton contó con la presencia de otras figuras destacadas como Gong Yoo y celebridades internacionales como Jay-Z, Beyoncé y Steve Harvey.




Otros miembros del K-pop también asistieron a la Semana de la Moda fueron Mark Tuan de GOT7 y Cha Eun Woo de ASTRO para el desfile de Saint Laurent. Mientras que Sana de TWICE cautivó en la presentación de Prada con un vestido de alta costura negro y una trenza lateral.



¿Qué te parecieron las presencias de estas celebridades?