Jennie de Blackpink en el Coachella 2025

Jennie de BLACKPINK nos asombró con una más que increíble actuación el pasado domingo 13 de abril en Coachella como solista. La integrante del grupo femenino fue invitada al famoso Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, en Indio, California, una cita que tanto fans de la música como de la artista y del grupo no nos íbamos a perder.

Demostrando una vez más que es una artista de pies a cabeza, tanto el público en el festival como los que nos tuvimos que conformar viendo la retransmisión en vivo desde casa no paramos quietos ni un minuto. Con grandes temazos como Filter (canción con la que abrió su actuación), Mantra, Zen, Star A War, Damn Right (que cantó en colaboración con la artista Kali Uchis), así como canciones que no podrían faltar como Like Jennie, Extra L o Starlight, la artista no paró ni un segundo.

Algunos de los más nostálgicos echamos de menos que dentro de la setlist incluyera alguno de sus temas solistas del principio de su carrera, como es el caso de SOLO o You & Me. Sin embargo, no podemos negar que la selección de temas (completamente salida de su último álbum) y el orden en el que los interpretó tuvo al público en un auténtico ir y venir de emociones.

Jennie conquista el Outdoor Theatre del Coachella

Y aunque podríamos decir que una marea roja se apoderó durante más de 50 minutos del Outdoor Theatre del Coachella, algunos fans no pudieron evitar preguntarse por las diferencias entre las dos solistas de BLACKPINK en el festival. Recordemos que ese mismo fin de semana también contamos con Lisa como otra de las solistas del grupo invitadas y, al contrario que Jennie, la tailandesa contó con un escenario más grande, mejor equipado y una puesta en escena mucho más pro. ¿Eso quiere decir que la de Jennie fue peor? Claramente no.

Mientras que en la actuación de Lisa pudimos ver un despliegue de luces, cambios de escenario, vestuarios y diferentes protagonistas (sus «alter egos»), Jennie ha destacado por su sobriedad. Con cambios mucho más sutiles de vestuario, donde ha seguido predominando el rojo de Jennie en todo momento, combinándolo con diferentes extras y accesorios muy típicos del festival, la solista ha mostrado su toque único y característico.

A pesar de las diferencias, ambas artistas han mostrado sus tablas sobre el escenario, los puntos fuertes de cada una, y creo que tanto fans como no tan seguidores hemos podido disfrutar de dos actuaciones totalmente diferentes de dos artistas con colores y nombres propios.

¿Y con qué imagen nos quedamos al finalizar el festival? Con que BLACKPINK es y siempre será una familia. Mientras que en la actuación de Lisa pudimos ver a Rosé apoyando a su amiga y compañera de grupo, en la de Jennie acudieron ambas integrantes a apoyar a su querida y apreciada Nini.

Sin embargo, esta no ha sido la única actuación del Coachella que ha destacado por el K-pop. ENHYPEN y el grupo japonés XG también tuvieron su hueco en el cartel del festival durante el fin de semana. ¿Cuál fue vuestra performance favorita?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

XG hizo su esperada presentación en el Coachella Valley Music and Arts Festival 2025, el único grupo japonés de esta edición
Moonbin de ASTRO es honrado en una colaboración especial para 'Memory of the Moon', con motivo de su segundo aniversario de partida física.
EXID cumple 10 años de alcanzar la fama en el 2014, regresando con su 2do EP, 'Ah Yeah', que consolidó su estilo y presencia en el K-pop.
Jennie de BLACKPINK deslumbra como solista en Coachella 2025 con una actuación única, destacando entre las presentaciones K-pop del festival.

Suscríbete a nuestro newsletter