Jungkook de BTS lanzó una fuerte advertencia luego de que una mujer ingresara sin permiso a su vivienda en Seúl.
El 30 de agosto, una mujer coreana de unos 40 años irrumpió en el estacionamiento de la residencia de Jungkook, ubicada en Yongsan, Seúl. La persona siguió a un vehículo para acceder al lugar y fue detenida poco después de la medianoche, debido a la denuncia de un guardia de seguridad y la rápida acción de la policía. Durante el arresto, aseguró que había entrado porque era “la casa de un amigo”, según informaron las autoridades.
Tras el interrogatorio, la mujer fue liberada, pero quedó bajo investigación por invasión de propiedad privada. La policía de Seúl reforzó la seguridad en la zona y continúa revisando cámaras de vigilancia para esclarecer lo ocurrido.
Lee también: NMIXX se une a Pabllo Vittar para su single ‘MEXE’

Jungkook de BTS habla sobre la mujer que intentó entrar a su casa
Jungkook se refirió directamente al incidente en un live realizado el 1 de septiembre, fecha en la que celebró su cumpleaños. “Lo estaba viendo todo por las cámaras de seguridad de mi casa”, relató. “Abrió la puerta del estacionamiento y la policía vino de inmediato. La mujer fue interrogada y luego se fue”, agregó con calma, transmitiendo tranquilidad a sus seguidores.
“Alguien vino a verme en mi casa… No vengas. Por favor. No vengas. En serio. Si pones un pie en el estacionamiento, no puedes salir. Y hay CCTV. Lo estoy viendo todo. Si no quieres ir a la comisaría, no entres”, expresó con seriedad.
"Si no quieres ir a la comisaría no vengas. ¿Entendido?" DILES A TODAS ESAS LOCAS JUNGKOOK , DILES pic.twitter.com/sX7cXrx3wa
— ɪ ѵ ᴜ ⁷ 🪐🧸 (@pjmIesviu) August 31, 2025
¿Qué opinas del suceso en la casa de Jungkook?