KISU

KISU volvió la noche del martes 24 de junio en una llena de energía que no se espera encontrar en un recital que prometió canciones de K-Dramas favoritos, aquellas que hacen revivir nuestras historias favoritas. Bien sea baladas o romance, estas llenaron de suspiros también a través del baile.

A pesar de ser un día de semana en uno de los inviernos más fríos, muchas personas de todas las edades se reunieron para acompañar a KISU y cantar esas canciones que tanto escuchamos. Para los que no lo conocen, es un cantante surcoreano que debutó en el 2012 en el grupo de K-Pop llamado 24K y su sub unidad 4K. Luego de diez años de trayectoria anunciaron el fin del grupo en el 2023. Sin embargo, KISU solo formó parte de esta agrupación hasta el 2019.

Como solista ha tenido una carrera sólida desde el 2017 con canciones escritas y compuestas por él, demostrando el inmenso talento en cada una de ellas. En su repertorio también tiene varios covers entre cantantes americanos, japoneses, coreanos y hasta K-Dramas, una variedad de ritmos y géneros para todos los gustos.

Su concierto comenzó con un cover de Confess To You de Lim Kim, canción que forma parte del OST de King The Land. Su voz suave llegó a los corazones de todos los espectadores sin importar si conocían al cantante o venían como acompañantes. Siguió con Spring Snow de 10cm, conocida como OST de Lovely Runner.

A pesar de que el ambiente era agradable y algo tranquilo desde el inicio, la energía y el carisma de KISU no tardó en animar el lugar entre preguntas e interacciones interminables con el público, sonrisas, risas y hasta juego de charadas formaron parte de una velada que formará parte de la memoria de muchas personas como una experiencia maravillosa.

Entre su repertorio también agregó canciones propias, entre ellas Drive y By Chance que por lo visto no esperaba que el público conociera tan bien, cantando junto a él cada palabra de principio a fin. También agregó un medley de canciones de 24K entre bailes y canciones, la vibra fue tanta que tuvimos que tomarnos un momento antes de continuar con más OSTs y baladas.

Luego de escuchar el cover de Stay With Me de Chanyeol (OST de Goblin), Breaking Down de Ailee (OST de Doom at your service) volvimos a escuchar canciones de propia autoría.

Si alguien me hubiera dicho que estaría en un concierto cantando una canción sobre el asado, quizás no le habría creído, hasta escuchar Cheese Burger con el arreglo de su título para hacerlo más argentino. Entre enseñarnos el coro, bajar al publico varias veces durante la velada, subir una afortunada fan al escenario y dedicarle unas bonitas palabras en español y regresar a más K-Dramas el tiempo pasó más rápido de lo que alguien pudiera imaginar.

Si alguien entró al recital sin conocerle, no hay dudas de que la personalidad del cantante le robó el corazón y al menos una photocard de recuerdo llevó de regreso a casa.

Fotos: Fio

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

SEVENTEEN marca el inicio de una historia al ser el primer grupo de K-pop en tener una sesión en el Tiny Desk de NPR.
Kim Woo Bin y Shin Min Ah anuncian el siguiente paso en su relación, su esperada boda se llevará a cabo el próximo mes.
La canción APT. ha recibido tres nominaciones directas, incluidas las categorías de Grabación y Canción del Año.
La canción 'Golden' de HUNTR/X, nominada hasta en cuatro categorías, incluida 'Canción del Año' en los premios Grammy 2026

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter