¡NMIXX deja a Corea en alto con su primera colaboración latina!
Junto a la cantante brasilera, Pabllo Vittar, se unen para el single MEXE, un funk brasilero con toques experimentales en el K-pop. Esta colaboración sería la segunda que sucede con alguien de Brasil, luego de que TXT compartiera junto a Anitta para Back For More en el 2023.
Vittar es una gran fan del K-pop, y en su viaje a Corea del Sur, visitó las oficinas de JYP Entertainment para hacer la grabación junto a NMIXX. Las chicas no solo demostraron su mejor lado en esta colaboración, también su habilidad de pronunciación al cantar en brasilero. El vídeo desborda energía femenina y empoderamiento, acompañado de una coreografía fuerte pero sensual. ¡Mira su colaboración aquí!
Lee también: Kim Jong Kook anuncia su boda con emotiva carta manuscrita
NMIXX se prepara para su regreso
Actualmente, las chicas se encuentran preparando su regreso para este otoño. De acuerdo a un reporte recibido en julio, un nuevo álbum se estaría revelando en octubre, aproximadamente 7 meses después de su EP Fe3O4: FORWARD, liberado en marzo. Además, las chicas sorprendieron con una aparición especial en la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, donde Lily aperturó cantando el himno nacional, y Sullyoon hizo la ceremonia del pitcher para iniciar el partido.