A tan solo un par de meses de su debut, SEVENTEEN retomó el escenario en el verano, con su segundo EP, los chicos de Pledis Entertainment buscaban consolidar su concepto juvenil, Boys Be. Con dos versiones, Hide y Seek, y 5 canciones, buscaban ese espacio dentro de la industria, más al estar dejando la juventud para entrar en un mundo más maduro.
SEVENTEEN y su energía al crecer

Boys Be es un llamado al pasar tiempo con tus amistades, siendo optimista y conservando un verdadero yo ante los cambios. A lo largo esta producción, así como en su concepto, los chicos mantuvieron su concepto artístico de debut, que los empezaba a caracterizar dentro de la industria como unos adolescentes en búsqueda de su esencia. Más allá de esta exploración, era mantener una narrativa de su evolución musical, su autenticidad de las experiencias que se viven en cada cambio.
Su tema principal, Mansae, es el corazón de Boys Be, experimentando el primer amor y cómo lograr obtener su atención. Con una coreografía pegajosa, coro enérgico bajo el pop, y un concepto de secundaria, se logró convertir en la melodía más pegajosa del verano. Mientras que, Fronting, busca mostrar un lado más reservado en este primer amor bajo el R&B.
Para las canciones por subunidades, el vocal team emocionó a sus fans con When I Grow Up, narrando sus sueños e insegurades de la juventud. El Hip Hop team retoma la energía de SEVENTEEN con OMG, que invita a poder disfrutar más de la juventud , mientras que, el Permfomance Team se destaca con Rock, una antesala de un lado más maduro y al cuál estaban enfocados en alcanzar como grupo.
Esta producción superó las 100.000 copias a tan solo 3 meses de su lanzamiento, entrando a la lista de los 10 artistas que más vendieron en el 2015. Incluso, lograron debutar en el #1 de la lista Billboard’s World Albums Chart.
Una antesala a su primer concierto
Luego de su primer año como novatos, el grupo ofreció su primer concierto, LIKE SEVENTEEN – Boys Wish, haciendo un sold out de 7.000 personas en menos de 1 minuto. Realizado el 24, 25 y 26 del 2015 en la Sala de arte Yongsan, cada uno de los días las subunidades tuvieron sus presentaciones, antes de cerrar como grupo completo. Presentando todos sus temas revelados, buscaron una conexión más personal con cada una de las fans que lograron compartir con ellos ese primer momento tan especial.
¡Revive la juventud y corea Mansae en este aniversario!