Stray Kids

El pasado 22 de julio el Estadio Metropolitano de Madrid vibró al ritmo del K-pop con la llegada de Stray Kids en el marco de su gira mundial dominATE. Con entradas agotadas y más de 50.000 asistentes, el grupo ofreció un espectáculo de alto impacto visual y sonoro que no dejó indiferente a nadie.

Durante más de dos horas, Stray Kids presentó un repertorio cargado de energía, combinando algunos de sus temas más recientes como LALALALA, MEGAVERSE y más, con clásicos coreados por el público como God’s Menu o Back Door. A pesar que para esta oportunidad los integrantes no tuvieron solos, cada uno de ellos brilló demostrando su versatilidad y carisma sobre el escenario.

JYP ENTERTAINMENT Christian Bertrand

El show estuvo acompañado por una imponente producción técnica, música a todo dar y un cuerpo de baile magistral. El Metropolitano, iluminado por miles de lightsticks, se convirtió en una ola de colores, gritos y emoción compartida.

Más allá de la música, los integrantes conectaron con el público madrileño con frases en español, gestos cómplices y un claro entusiasmo por presentarse en la capital. Las reacciones del público no se hicieron esperar: ovaciones, cánticos típicos del fútbol adaptados al K-pop y pancartas personalizadas marcaron una noche donde la cultura coreana y la pasión española se unieron.

El evento confirmó a Madrid como una de las paradas clave en el crecimiento del K-pop en Europa. Según palabras del propio grupo, esta no será la última vez que visiten la ciudad, dejando a sus fans —los STAY— con la promesa de un próximo reencuentro.

JYP ENTERTAINMENT Christian Bertrand
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

- Nunas

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad

Últimas noticias

Con motivo de la celebración de su 30.º aniversario, la compañía YG Entertainment se prepara con una serie de proyectos importantes para conmemorar sus años de trabajo.
T.O.P se prepara para su tan esperado regreso en solitario, con planes de lanzar un nuevo álbum bajo su propio sello.
BLACKPINK estableció un récord de ventas en la primera semana para un grupo femenino de K-pop con su tercer miniálbum, Deadline.
El grupo de K-pop JUSTB dará su primer concierto en España el próximo 10 de marzo en La Sala del Movistar Arena.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter