El 2015 significó un año de reencuentro para Wonder Girls, quiénes regresaron luego de 3 años de hiatus. Contando con la participación de Yeeun, Yubin, Hyerim y Sunmi, bajo un concepto de Idol Dance. Con una nueva imagen y un regreso exitoso a la industria, nadie se esperaba que se convertiría en su último álbum como grupo.
Una renovada identidad musical en clave 80
Reboot es el 3er álbum del grupo y cuenta con 12 temas que rinden homenaje a distintos subgéneros del pop de los 80. Entre ellos se destacan el synthpop o hiphop retro. Cada una de las integrantes tocaban los instrumentos de las canciones: Sunmi en el bajo, Yubin en la batería, Hyerim en la guitarra y Yeeun en el teclado. Además, las chicas coeescribieron y coprodujeron cada tema. 2 temas fueron compuestos por Sunmi, 3 por Yeeun, 2 por Hyerim, 5 por Yubin donde en 2 canciones colaboró solo con el rap y 1 tema fue compuesto por Hyerim y Yubin.
Para su tema principal, I Feel You, se convierte en el climax del álbum con un estilo retro, pop-dance con influencias blues y soul, compuesta por J.Y. Park y la ayuda de Yu Bin en el rap. El video musical superó el millón de vistas en menos de un día y el tema se colocó en los primeros lugares de las listas de descargas. Esto hizo que Wonder Girls tuviera un all-kill a tan solo 2 horas de su lanzamiento. Algunos de sus otros temas también se posicionaron en las diversas listas el día de su lanzamiento.
Lee también: PSYCHIC FEVER lanza ‘Gelato (Remixes)’
Dentro de los otros temas de Wonder Girls, se encuentran inspiraciones a iconos del pop. Como en Baby Don’t Play, en honor a Janet Jackson, o Candle (feat Paloalto), en Madonna. En general, Reboot recibió una gran aclamación de la crítica por su concepto, siendo elegido por Billboard como el mejor álbum del K-pop de ese año, y entre los primeros 5 de la década del 2010.

Wonder Girls como cuarteto
Lamentablemente, no todo fue de color rosa para las chicas en este regreso. A tan solo un par de días antes de su regreso, se confirmó la salida de Sunye y Sohee. El comunicado de JYP Entertainment indicó que las chicas habían renunciado al contrato, Sunye se dedicaría más a su familia, mientras que Sohee quería enfocarse en su trabajo.
A pesar de ello, todas seguirían apoyándose, más en este ansiado regreso para sus fans, pues incluso estuvieron en el set de grabación del vídeo promocional.