SISTAR19

El poderoso dueto icónico, SISTAR19, estará haciendo su más esperado regreso a la escena musical.

Varios medios coreano confirmaron los planes de Hyolyn y Bora quienes harán su comeback como dueto en enero de 2024.

Esta es la primera vez que ambas cantantes unen fuerzas después de 11 años, y se mantiene que Hyolyn y Bora están a cargo de cada aspecto vocal y de la coreografía para llevar al dueto a un estilo más fresco y de tendencia.

¿Quienes son SISTAR19?

SISTAR19 fue una sub-unidad de la agrupación disuelta SISTAR, integrada por Hyolyn y Bora.

Las chicas causaron sensación cuando debutaron en 2011 con el single Ma Boy, y luego presentaron su mayor hit, Gone Not Around Any Longer en 2013.

A pesar de las alabanzas que tuvieron por parte del público, las chicas no lanzaron más singles, enfocándose solo en las actividades del grupo principal, hasta el momento de su disolución en 2017.

Espera por más detalles de lo que nos traerá el dueto coreano.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El grupo de K-pop i-dle, inicia una nueva era con 'We are', su primer álbum de canciones originales bajo su nuevo nombre.
La sensación mundial del J-POP, PSYCHIC FEVER, regresa con 'Gelato', previo al lanzamiento de su tercer EP, 'PSYCHIC FILE III'.
Daniel (Kyu), quien fue concursante de I-LAND, enfrentó severas críticas tras comentar sobre una reciente publicación de Kim Garam.
Park Jun Hwan, futuro miembro de IDID, enfrenta numerosas acusaciones por conducta abusiva, acoso, misoginia y agresión sexual.

Suscríbete a nuestro newsletter