Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Park Bom

Park Bom regresa con ‘I’ junto a DAWN

La cantante y exintegrante del reconocido grupo de K-Pop, 2NE1, Park Bom, ha regresado a la industria musical con el sencillo titulado I, junto al rapero y cantante DAWN.

La canción, de balada pop con un ritmo suave, combina melodías de guitarra acústica y sonidos de guitarra eléctrica para darle fuerza a una letra que nos habla acerca de los sentimientos solitarios de Park.

DAWN, artista polifacético con una voz extraordinaria, se sumó a la canción y creó una combinación musical perfecta para este sencillo de Park Bom, quien se ha convertido en una vocalista confiable y única.

La actriz Ok Ja-yeon, quien está sacudiendo la pantalla chica con sus sobresalientes habilidades de actuación, apareció en el video musical para representar la soledad, ansiedad y el miedo que trasmite el tema.

Lee también: Hyolyn y Bora regresarán como SISTAR19

Este es el regreso de la cantante después de 1 año y 8 meses desde el lanzamiento de Flower con Kim Min-seok de Melomance, en marzo del año pasado, y donde muestra su fuerte presencia con su sensibilidad más madura.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana