Search
Close this search box.

Rosé de BLACKPINK impone récords con su álbum ‘R’

La integrante de BLACKPINK publicó MV para el b-side de su álbum en solitario R.

El debut en solitario de Rosé, integrante de BLACKPINK, fue uno de los más esperados en el año. BLACKPINK es una de las agrupaciones de Kpop más populares hoy en día, y en el concierto virtual realizado a principio de año su vocalista principal había dado un adelanto de lo que sería la nostálgica canción.

‘R’ fue estrenado a los doce días de marzo y desde entonces ha impuesto muchos récords. Su canción principal On The Ground fue el MV de una solista coreana que obtuvo más rápido los 100 millones de visualizaciones. El MV de su canción principal cuenta hasta la fecha con poco más de 130 millones de visualizaciones, Rosé también publicó un video Dance Performance, y fue tendencia durante los siguientes días entre sus fans que publicaban covers en sus redes sociales.

‘R’ obtuvo una larga lista de logros y récords impuestos

Hace dos semanas Rosé presentó ‘On The Ground’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. Entre otros logros, el MV para ‘Gone’ fue el primer video de una solista coreana que más rápido obtuvo el millón de ‘Me gusta’ en Youtube. Con su nueva etapa como solista, Rosé también alcanza un nuevo peak de 11,6 millones de oyentes en Spotify. Actualmente ‘Gone’ se mantiene el TOP20 en los videos de tendencias en Youtube. ‘On The Ground’ también debutó en la posición #1 en Billboard Global 200.

Rosé se ha mantenido activa en sus redes sociales personales, días atrás fue tendencia en TikTok por publicar su trend bailando WAP de Cardi B, esto a raíz de haber alcanzado el millón de seguidores en esa plataforma. En Instagram ha expresado lo agradecida que está con la receptividad del álbum y los MVs publicados. Sus fans se mantienen activos en Twitter alentándose entre sí para cumplir con las metas del debut.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Cherry Bullet sorprende con la repentina disolución del grupo, que decidieron tomar caminos separados después de 5 años tras su debut.
Woojin nos trae un nuevo proyecto lleno de una esencia misteriosa seductora en su más reciente trabajo titulado: I LIKE THE WAY
Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana