Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoshi de SEVENTEEN libera su mixtape ‘Spider’

Hoshi, quien es el líder del perfomance team del grupo SEVENTEEN, ha sorprendido a todos con su debut en solitario con el MV de Spider, llegando a casi 500.000 visualizaciones a las dos horas de su estreno.

Pledis Entertainment confirmó que este mixtape fue compuesto por Hoshi y Park Kitae, además de que Hoshi creó la coreografía completa de Spider. La canción expresa la sensibilidad que se puede experimentar al estar »atrapado en una telaraña» sin escapatoria alguna debido a la atracción fatal de esa araña, es decir, otra persona.

El potencial de Hoshi

A pesar de que Hoshi muestra un lado más maduro en este MV, no deja de mostrar su potencial en el baile y canto, dejando al descubierto sus habilidades pero sin perder la presencia de su dominio en el baile.

Ante cada nuevo reto que asume no deja de sorprender a carat, así fue en su presentación en solitario en los Golden Disc Awards 2020 e incluso haciéndo algunas coreografías de su grupo SEVENTEEN, quiénes recientemente ofrecieron una entrevista para el programa estadounidense The Ellen Show y presetaron su tema Hit.

Disfruta aquí el debut de Hoshi.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana