ASTRO impacta con el MV de nuevo sencillo ‘ONE’

ASTRO impacta con el MV de nuevo sencillo ‘ONE’

ASTRO subió el vídeo musical para su nuevo sencillo ‘ONE’, el cual formará parte de su próximo y segundo álbum de estudio ‘All Yours’. Este MV fue publicado a las 12 pm en Corea.

Poco después de cumplir más de las 24 horas subido a la plataforma, el vídeo cuenta con casi 4 millones de visualizaciones.

El vídeo ya venía siendo muy esperado por el fandom AROHA al salir el teaser también subido a YouTube el 30 de marzo de este año. El clip mostraba a cada uno de los integrantes siendo filmados de forma individual. La iluminación, el vestuario y los detalles brillantes que acompañaban la estética ya nos daban un vistazo a las potentes vibras que transmitiría esta canción.

El tema ‘ONE’ es bastante energético, con ritmos electrónicos y una motivadora letra. El vídeo combina muy bien con la melodía, posee tonos oscuros, y una iluminación contrastante. Tiene pequeños detalles coloridos que van de la mano con la electrónica de la canción. Además tiene escenas donde se muestra la coreografía.

El apoyo de AROHA y otros fandoms

Tanto en los comentarios del vídeo musical, como en otras redes sociales, se puede apreciar el apoyo que han tenido los que conforman el fandom AROHA de otros fandoms de grupos de K-pop, para hacer un staneo masivo al MV de los chicos.

Comentarios de apoyo en el MV ‘One’ de ASTRO
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana