Wendy de Red Velvet ha debutado como solista con el mini álbum Like Water.

La titular Like Water es una balada acústica pop donde se muestra el vocal puro de Wendy y donde ella compara la existencia y significado con el agua.

El primer mini álbum de la recién debutada solista, llega con 5 canciones incluida la principal y When This Rain Stops, otra promocional que combina el piano con su voz aterciopelada. Este tema es una autobiografía donde el mensaje de la simpatía y consolación se mantienen y que está bien darse un respiro de vez en cuando.

Mini álbum Like Water

Además de las canciones mencionadas arriba, también se encuentra Best Friend, un dueto junto a Seulgi de Red Velvet.

Why Can’t You Love Me?, es un R&B pop de medio tempo que contiene una atmósfera romántica.

Y por último, pero no menos importante, The Road es una balada rock con ritmos de blues. Contiene una melodía de cuerdas que caracterizan un drama que la hace ver atractiva. La canción expresa tristeza y Wendy lo maneja a la perfección.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

YUTA revela su primer single en japonés, 'TWISTED PARADISE', que consolida su verdadero yo como solista dentro de 2 nuevas perspectivas.
BIBI regresa con su 2do álbum 'EVE: ROMANCE', que no solo incluye éxitos anteriores y nuevo, también da inicio a su primera gira mundial.
KG, ex-integrante del grupo VCHA, expresa su pesar por el fallecimiento de su hermano, que su familia vincula al acoso.
La compañía de Plave comunicó el inicio de acciones penales y civiles en relación a conductas que amenazan la privacidad de los artistas.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter