El asombroso regreso de Cosmic Girls con ‘Unnatural’

El asombroso regreso de Cosmic Girls con ‘Unnatural’

Luego de 9 meses fuera de los escenarios, las chicas de Cosmic Girls regresan hoy con un MV en Youtube, de su maravilloso tema ‘Unnatural’. Este es la canción principal de su noveno mini álbum, con el mismo nombre.

Anteriormente, Starship Entertainment ya había dado pistas del concepto y la fecha de lanzamiento del MV, subiendo a sus redes sociales las elegantes imágenes conceptuales, con algunas de las integrantes: Exy, Dayoung, Dawon, Yeoreum y Bona. Tenían puestos unos conjuntos de encaje rosa pálido, y se encontraban rodeadas de espejos, dando un guiño a la estética del MV.

Manteniendo la expectativa entre los fans, finalmente se compartió el vídeo en Youtube, teniendo 3 millones de vistas y 56 mil ‘me gusta’, hasta ahora. Además cuenta con 5 mil comentarios en apoyo al grupo.

La impecable estética de ‘Unnatural’

La letra del tema principal ‘Unnatural’ fue escrita y compuesta por Kevin Oppa y Song Hee Jin. Chris Wahle participó en la composición de la canción y Exy tomando parte en la escritura de la letra, la cual retrata las emociones por las que pasa una chica, cuando está cerca de alguien que le gusta, haciéndola sentir antinatural. A su vez, el ritmo enérgico que tiene levanta mucho los ánimos

Por otro lado, el vídeo musical es luminoso, chispeante y con brillos en todas partes. Hay escenarios donde las Idols se mueven alrededor de varias bolas de discoteca, luciendo impresionantes.

En contraste con la letra de la canción, las chicas desbordan un carisma y una naturalidad permanentes. Los fans se han mostrado fascinados con este comeback.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana