Search
Close this search box.

Heechul y Momo terminaron su relación

Los cantantes Heechul de Super Junior y Momo de TWICE terminaron su noviazgo después de 1 año y medio.

Las noticias fueron confirmadas por sus respectivas agencias SJ Label y JYP Entertainment este jueves (Hora Coreana). Ambas empresas anunciaron que ambos terminaron su relación pero no brindaron más detalles del asunto.

JYP le dijo a Sports Donga: ‘Hemos consultado con la artista y es cierto que se separaron’. SJ Label también agregó: ‘Por favor, comprendan que no podemos responder los detalles, ya que es la vida privada del artista’.

Por otro lado, una fuente le dijo a Star Today que los artistas terminaron su relación por sus apretadas agendas y que volvieron a ser colegas teniendo así una relación senior-junior.

Ambas celebridades, quienes son populares en sus grupos, mantuvieron rumores que estaban saliendo desde 2019, pero luego dieron a conocer su relación desde enero del año pasado.

La pareja recibió rápida atención por su diferencia de edad y sus diferentes nacionalidades. Kim Heechul, quien es coreano y tiene 37 años, mientras que Momo es japonesa y tiene 24 años.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Cherry Bullet sorprende con la repentina disolución del grupo, que decidieron tomar caminos separados después de 5 años tras su debut.
Woojin nos trae un nuevo proyecto lleno de una esencia misteriosa seductora en su más reciente trabajo titulado: I LIKE THE WAY
Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana