Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Heechul y Momo terminaron su relación

Los cantantes Heechul de Super Junior y Momo de TWICE terminaron su noviazgo después de 1 año y medio.

Las noticias fueron confirmadas por sus respectivas agencias SJ Label y JYP Entertainment este jueves (Hora Coreana). Ambas empresas anunciaron que ambos terminaron su relación pero no brindaron más detalles del asunto.

JYP le dijo a Sports Donga: ‘Hemos consultado con la artista y es cierto que se separaron’. SJ Label también agregó: ‘Por favor, comprendan que no podemos responder los detalles, ya que es la vida privada del artista’.

Por otro lado, una fuente le dijo a Star Today que los artistas terminaron su relación por sus apretadas agendas y que volvieron a ser colegas teniendo así una relación senior-junior.

Ambas celebridades, quienes son populares en sus grupos, mantuvieron rumores que estaban saliendo desde 2019, pero luego dieron a conocer su relación desde enero del año pasado.

La pareja recibió rápida atención por su diferencia de edad y sus diferentes nacionalidades. Kim Heechul, quien es coreano y tiene 37 años, mientras que Momo es japonesa y tiene 24 años.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana