Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
aespa

aespa vive un ‘Drama’ para su 4to EP

¡El regreso de aespa está aquí!

Liberando su 4to miniálbum, las chicas de SM Entertainment se arriesgan nuevamente con el concepto para DRAMA. Este regreso se da a tan solo 6 meses de su 3er EP, MY WORLD, en dónde promocionaron el tema Spicy.

Contando con 6 nuevas canciones, sus promociones se centrarán con su canción homónima bajo el género de hip hop, en dónde se resalta el rap y notas altas de cada una de las integrantes. Su vídeo demuestra una vez las increíbles habilidades de baile y actuación de aespa, complementando la producción audiovisual.

Lee también: KISS OF LIFE hace su primer regreso con ‘Bad News’.

Pero este no será el único proyecto en el que se enfocarán las chicas, pues se ha revelado que se unirán a las chicas de (G)-IDLE y IVE para un sencillo especial titulado NOBODY. Hasta el momento, se sabe que fue escrita por Seo Ji Eum de BIGHIT MUSIC El CAPITXN en búsqueda de apoyar la celebración de la Expo Mundial 2030 en Busan.

aespa tendrá una tienda fugaz en Seúl

Como parte de este regreso, SM Entertainment anunció que desde el 10 al 26 de noviembre abrirán la tienda aespa WEEK-Drama City. La misma se encontrará en el centro comercial Starfield, del Centro de Convenciones y Exhibiciones (COEX) en Gangnam. En la misma podrán encontrar mercancía del grupo, desde sus álbumes, photocards, hasta zonas con mercancía limitada de sus nuevas promociones; y no es necesaria la reserva previa, solo realizar la cola para poder entrar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana