Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Baekhyun de EXO comparte su mini álbum ‘Bambi’

El vocalista de EXO la mañana de este martes estrenó su último mini álbum en solitario antes de tomarse una pausa por el servicio militar.

El material cuenta con 6 canciones cuyo ritmo es balada. Días atrás, Baekhyun había compartido teaser y fotos promocionales para este proyecto de despedida. Esto a raíz de cumplir su deber como ciudadano coreano, enlistándose en el servicio militar.

La madrugada de este martes, el artista había hecho una trasmisión en VLIVE para compartir con sus fans detalles sobre su mini álbum, además de hablar sobre lo que había hecho estos días y como se preparaba para entrar al ejercito.

Baekhyun también mencionó que algunas canciones serán lanzadas mientras él no esté, por lo que espera que el tiempo de espera para sus fans sea más llevadero.

Bambi captó la atención de otros idols

Miembros de NCT como Doyoung y Xiaojun mencionaron que estaban escuchando el álbum y lo mucho que les estaba gustando. Hongseok de Pentagon y Seungmin de Stray Kids también mostraron su entusiasmo por el estreno, este último nombrando a Baekhyun como ‘Dios del Kpop’.

La canción principal Bambi cuenta con un MV dónde podemos ver a Baekhyun resaltando sus habilidades en el baile.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana