Search
Close this search box.

BIBI comparte un emotivo MV para ‘Birthday Cake’

Luego de lanzar el material para su nuevo mini álbum ‘Life is a Bi’, la cantante, compositora y rapera BIBI ha hecho público también el vídeo musical para una de las canciones de este, ‘Birthday Cake’.

Con escenarios no muy producidos y tomas sencillas, este vídeo musical transmite un mensaje profundo y emotivo, sin necesidad de demasiados arreglos audiovisuales.

Combina bien los sentimientos de soledad, nostalgia y tristeza con la suave melodía de fondo. Sin mencionar la actuación impecable que sostuvo la Idol a lo largo de todo el vídeo.

Se puede ver a BIBI con una apariencia descuidada, caminando por la calle y hallando un pastel en el camino. Al principio, se lo lleva al lugar donde vive, mostrando cierta emoción por probarlo. Pero luego se ve como poco a poco sus expresiones cambian y se desestabiliza, rompiendo en llanto mientras come el pastel de forma desesperada.

Sin duda es un concepto bastante desgarrador, y que le ha llegado a más de uno dentro, y fuera de su fandom. Los comentarios del vídeo están repletos de halagos hacia su talento como actriz, y su increíble capacidad para transmitir mensajes crudos, de una forma tan clara y sencilla.

El mensaje de ‘Birthday Cake’

Birthday Cake’ es la cuarta de las cinco canciones que hay en el mini álbum ‘Life is a Bi’. La letra de la canción está completamente en inglés.

Todo el mini álbum mantiene una misma línea, y cada canción está relacionada una con la otra. En esta BIBI nos cuenta con metáforas como alguien puede llegar a ser tan necesario, de forma insana, en su vida, que cuando no está es difícil para ella saber qué hacer.

Así, ‘Birthday Cake’ cumple con el estilo personal y profundo que quiso darle BIBI al resto del mini álbum.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana