BIBI comparte un emotivo MV para ‘Birthday Cake’

BIBI comparte un emotivo MV para ‘Birthday Cake’

Luego de lanzar el material para su nuevo mini álbum ‘Life is a Bi’, la cantante, compositora y rapera BIBI ha hecho público también el vídeo musical para una de las canciones de este, ‘Birthday Cake’.

Con escenarios no muy producidos y tomas sencillas, este vídeo musical transmite un mensaje profundo y emotivo, sin necesidad de demasiados arreglos audiovisuales.

Combina bien los sentimientos de soledad, nostalgia y tristeza con la suave melodía de fondo. Sin mencionar la actuación impecable que sostuvo la Idol a lo largo de todo el vídeo.

Se puede ver a BIBI con una apariencia descuidada, caminando por la calle y hallando un pastel en el camino. Al principio, se lo lleva al lugar donde vive, mostrando cierta emoción por probarlo. Pero luego se ve como poco a poco sus expresiones cambian y se desestabiliza, rompiendo en llanto mientras come el pastel de forma desesperada.

Sin duda es un concepto bastante desgarrador, y que le ha llegado a más de uno dentro, y fuera de su fandom. Los comentarios del vídeo están repletos de halagos hacia su talento como actriz, y su increíble capacidad para transmitir mensajes crudos, de una forma tan clara y sencilla.

El mensaje de ‘Birthday Cake’

Birthday Cake’ es la cuarta de las cinco canciones que hay en el mini álbum ‘Life is a Bi’. La letra de la canción está completamente en inglés.

Todo el mini álbum mantiene una misma línea, y cada canción está relacionada una con la otra. En esta BIBI nos cuenta con metáforas como alguien puede llegar a ser tan necesario, de forma insana, en su vida, que cuando no está es difícil para ella saber qué hacer.

Así, ‘Birthday Cake’ cumple con el estilo personal y profundo que quiso darle BIBI al resto del mini álbum.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta