BTS y BLACKPINK nominados al Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021

¡Es oficial, BTS y BLACKPINK han sido nominados al Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021!

Sin lugar a dudas el Kpop se abre paso rápidamente en el occidente. Prueba de ello es la nominación de BTS y BLACKPINK este 2 de febrero a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021.

Descubre las nominaciones de BTS y BLACKPINK para este año

La primera nominación en la que figuran ambas bandas es para Grupo musical favorito, donde BTS y BLACKPINK comparten nominaciones con muchos de los más grandes grupos del momento, tales como Maroon 5, Jonas Brother, Black Eyed Peas y OneRepublic.

BLACKPINK fueron nominadas en la categoría de Colaboración favorita junto a Selena Gomez, por su canción “Ice Cream”, compartiendo esta categoría con canciones como “Rain on Me” de Lady Gaga con Ariana Grande y “Holy” de Justin Bieber con Chance The Rapper.

Para la categoría Canción favorita, BTS estuvo presente con su sencillo “Dynamite”, junto a otros grandes éxitos musicales como “Wonder” de Shawn Mendes, “Yummy” de Justin Bieber y “Toosie Slide” Taylor Swift.

Y, por último, para la categoría Estrella global favorita, BTS ha sido nominado por Asia, compartiendo esta nominación con otros artistas como Taylor Swift, representando a Norteamérica; Savannah Clarke, representado a Australia; Master KG, representando a África; Sebastián Yatra, representado a Latinoamérica; y David Guetta, que representa a Europa.

La votación para los premios ya está disponible. Puedes participar al sitio oficial de Nickelodeon Kids’ Choice Awards haciendo click aquí

También podrás votar a través de Twitter y en distintas aplicaciones como Screens Up y Nick Play.

¿Dónde ver los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021?

La gala de los premios en cuestión se emitirá el 13 de marzo en los canales Nickelodeon, Nicktoons, TeenNick y Nick Jr.

¡No te lo pierdas y no olvides votar por tus artistas preferidos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario