Search
Close this search box.

Conoce a PURPLE KISS y sus singles pre-debut

Es el segundo grupo de la agencia RBW quién ha lanzado dos singles como pre-debut, ganando así seguidores por la espera.

PURPLE KISS será un grupo conformado por siete chicas, cuyas habilidades y talentos han sido mostrados a lo largo de poco más de un año por medio de su canal de YouTube.

En noviembre del año pasado RBW mostró la agenda con las pautas del grupo, tendrían dos singles pre-debut antes de debutar oficialmente como el nuevo grupo de la agencia.

Su primer single pre-debut lleva por nombre ‘My Heart Skip A Beat’ que se lanzó el 26 de noviembre del 2020.

Hoy nos sorprenden con su segundo single, este llamado ‘Can’t We Talk Again’ el cual está cerca de las 150.000 visualizaciones.

Conoce la alineación oficial

Park Ji Eun y Na Go Eun, ambas ex-participantes de PRODUCE48. Dosie, Ireh, Yuki, Chaein, y la maknae Swan, quién había estado en hiatus aproximadamente 3 meses atrás por problemas de salud.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana