Search
Close this search box.

Este año tenemos Kpop en navidad

¿Si sabían que nuestro segmento en la tarima del bazar navideño de San Diego se llama así? Y es porque este año sí vamos a tener tarima navideña en San Diego, pero online, transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Estamos preparando presentaciones geniales, de nuestro talento en Valencia y los ganadores de nuestro primer evento online el pasado Julio, gracias al apoyo que siempre hemos recibido de la Alcaldía de San Diego y la Dirección de Educación y Cultura estamos trabajando en la producción de esta tarima, pronto tendrán la publicación de las presentaciones de nuestro segmento navideño, que será el día 12 de Diciembre, cono celebración a los 5 años de la edición navideña del Kpop + Festival.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam porttitor tellus lectus, vel molestie purus molestie a. Etiam facilisis accumsan venenatis. Quisque vitae laoreet nisl, ac iaculis nunc. Aliquam tincidunt nunc at lacus pretium varius. Quisque tincidunt mollis pellentesque. Vivamus facilisis elementum congue. Etiam scelerisque vehicula enim eget consequat. Nulla facilisi. Morbi vestibulum quam vel enim accumsan, et congue purus sodales.

- Nunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana