G-Dragon

El rapero, cantautor y diseñador de moda surcoreano G-Dragon está preparado para lanzar su esperado álbum en solitario a mediados de febrero y comenzará una gira mundial a finales de marzo, según informan los medios locales.

El exintegrante de BIGBANG también tiene previsto aparecer en un programa de variedades titulado Good Day, que comenzará a transmitirse el próximo 16 de febrero, y contará con la dirección del PD de Infinite Challenge, Kim Tae Ho.

El álbum, su primer disco en solitaria en casi 13 años, incluirá sencillos que lanzó anticipadamente el año pasado: Power y Home Sweet Home.

Según la información difundida, tras el estreno del material, G-Dragon ofrecerá un concierto de dos días en Corea, que dará inicio a una gira internacional por primera vez desde 2017.

Lee también: XLOV: La agrupación que está rompiendo todos los esquemas

Actualmente, Kwon Ji-yong ha volado a París para asistir al desfile de alta costura primavera/verano 2025 de Chanel, donde Chanel lo ha tenido como embajador desde 2016.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

T.O.P se prepara para su regreso musical y se confirma que su vídeo promocionl será protagonizado por Nana, exintegrante de After School.
Lisa de BLACKPINK será la protagonista de una comedia romántica de Netflix, consolidando su expansión como actriz internacional.
Descubre los K-dramas que cumplen 10 años en 2026, y por qué siguen siendo icónicos en la ola Hallyu, marcando historia en el entretenimiento.
El Gobierno de Seúl implementa medidas de seguridad y control de precios ante el esperado regreso de BTS y la gran afluencia de fanáticos.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter