Search
Close this search box.

IZ*ONE lanza el MV de ‘Panorama’

Las chicas de IZ*ONE despiden el año con el lanzamiento del MV de ‘Panorama’, la canción principal de su 4to y último mini álbum One-reeler/Act IV‘.

La letra de ‘Panorama‘ es sencilla y habla sobre dos personas que iluminan entre sí sus vidas y van atesorando buenos momentos. Un concepto bastante nostálgico pero característico de las chicas. El tema fue escrito y compuesto por KZ, B.O y FAB. Nthonius.

El MV en sí se desenvuelve en una sesión de fotografías, metaforizando la historia de la canción. Esta se encuentra arreglada de tal forma que se transmite el deseo que las chicas tienen de atesorar sus mejores momentos como grupo.

Los escenarios del vídeo son coloridos pero nostálgicos a la vez, resaltando los tonos suaves y tranquilos.

‘One-reeler/Act IV’ es la despedida de IZ*ONE

Las chicas nos regalan este mini álbum con 6 canciones para despedirse de los escenarios como grupo.

La primera canción es ‘Mise-en-Scéne‘, la cual se caracteriza por ser elegante y sexy a la vez con un estilo retro, explotando el potencial que las idols siempre han querido mostrar.

También está ‘O Sole Mio‘ con tonos urbanos y llenos de energía, al igual que raps y voces muy potentes.

‘Sequence’ es una canción completamente diferente al estilo que ha mantenido el grupo. Suena misteriosa y sensual, pero también elegante. Todo lo contrario a ‘Island‘ que muestra ese lado tierno y alegre que siempre ha mostrado IZ*ONE.

Por último, no podía faltar una balada como lo es ‘Slow Travel‘ , llena de melodías suaves y una letra que suena a una despedida para sus fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana