Search
Close this search box.
Block B

‘Jackpot’: A 10 años de la espeluznante era de Block B

Era abril del año 2014 cuando Block B anunciaba su regreso a la industria musical con Jackpot, un single poderoso, oscuro y espeluznante como solo su fuerza podría hacerlo. Sin embargo, después del incidente de Sewol junto con la cancelación de la mayoría de los dramas y programas de televisión, una de las eras más prometedoras del grupo tuvo que culminar.

Tras impresionar a todos con Very Good, Block B presentó el pre-single del álbum H.E.R con un video cargado de mucha energía y con un toque irreverente que ama BBC. En él, se puede escuchar en un comienzo el sonido de un piano que juega con esa sensación espeluznante del audiovisual para dar paso con la poderosa voz de Zico.

El videoclip cuenta una temática circense un poco alocada donde la confusión del espectador era la clave. Payasos, espejos, muchos colores y una protagonista ‘secuestrada’ buscan marcar el ritmo de la agrupación para esta era.

Block B presenta un material corto pero preciso

A pesar de ser un material corto que cuenta con tan solo dos canciones oficiales y sus respectivas versiones, Jackpot logra su objetivo con su estética visual representada tanto en los videos musicales como en el material físico que se puede apreciar con la compra del single. La era exhibió el mismo nivel de locura entretenida que hemos visto desde Nillili Mambo. La excentricidad del grupo es tan evidente que resulta abrumadora; pero que al mismo tiempo se vuelve su insignia.

El single hizo su primera aparición en las listas Gaon, debutando en el puesto número 10 en la lista digital semanal de Gaon y en el puesto 7 en la lista de descargas semanales. Jackpot alcanzaría su punto máximo en el puesto 5 y 6.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana