JAY B lanzará su primer mini álbum en agosto

JAY B

El artista solista JAY B se está preparando para lanzar su primer EP después de unirse a H1GHR Music.

JAY B estará realizando su próximo regreso el 26 de agosto. Han pasado tres meses desde que se unió a su nueva agencia en mayo y reveló el single Switch It Up feat. Sokodomo, producido por Cha Cha Malone.

El nuevo EP del solista contendrá 7 canciones, incluyendo su tema debut. Artistas de varios géneros participaron en el álbum, haciendo que el nuevo material mantenga las expectativas altas. A raíz de esto, el cantante planea mostrar una nueva imagen como artista independiente, dejando de lado la que mostró como parte de GOT7.

Nuevos aires para JAY B

En particular, este álbum llegará también en físico. Por ahora, JAY B está preparando varios eventos para conocer a los fans de manera online mientras promociona su primer EP. Los eventos podrán ser vistos por los fans locales e internacionales quienes esperan este nuevo material del artista.

Al mismo tiempo que JAY B se unió a H1GHR Music, solidifica su posición como artista solista tanto nacional como internacional. De hecho, Switch It Up se convirtió en el primer solo coreano en llegar al #6 en la lista Billboard R&B Digital.

Con este lanzamiento, el solista continuará mostrando diversas facetas musicales mientras presenta bailes y contenido que combinen con los ritmos R&B y canciones sensuales llenas de beats. Con una colorida y base musical única, la atención se centra en la manera cómo el artista se comunica con sus fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month