La actriz Kim Sae Ron ha fallecido el 16 de febrero a la edad de 24 años.
Este hecho fue confirmado por la estación de policía de Seongdong, Seúl, quiénes recibieron el reporte al finalizar la tarde. Sae Ron fue hallada por un amigo, quien realizó la llamada, ya que había quedado en reunirse con ella. Hasta los momentos, se indicó que no hay señales de delito o allanamiento, pidiendo consideración por ella y su familia mientras se confirma la causa de su muerte. Además, resaltaron la importancia de no levantar especulaciones de los hechos que se investigan.
De acuerdo al medio Osen, Kim Sae Ron se preparaba para realizar su regreso a la pantalla grande con la película Guitar Man. Estas grabaciones finalizaron en noviembre, la fecha de su estreno aún no se confirma. Además, recientemente había cambiado su nombre a Kim Ah Im, y se encontraba en planes de abrir un café y mudarse.
Lee también: Seunghan, ex-integrante de RIIZE, sorprende con su radical cambio de apariencia
Carrera de Kim Sae Ron
La actriz infantil inició en el mundo del espectáculo en el 2009 en la película A Brand New Life, pero no fue hasta participar en la cita The Man From Nowhere en 2010 que la llevó a la fama. Participó en numerosos dramas como: Missing you, The Queen’s Classroom, Hig School – Love On, To Be Continued, y más. Su último papel fue en el drama de Netflix, Bloodhounds, en el 2023.
Lamentablemente, muchos de sus proyectos se vieron estancados por un accidente automovilístico en el 2022. Kim Sae Ron fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol; las autoridades confirmaron que el nivel de alcohol en su sangre superaba el límite legal. Al año siguiente, nuevamente se vio involucrada en otro accidente en Gangnam, dañando varias farolas y barandillas, recibiendo una multa de 20 millones de wones (13.800 dólares).
Durante el 2024, la actriz compartió en sus redes sociales una foto con el acto Kim. Soo Hyun, iniciando nuevamente una ola de rumores que prefirió no dar declaraciones. Este hecho coincidió con su proyecto de regreso en la obra de teatro Dongchimi, y por la opinión del público lo abandonó.