Search
Close this search box.
KISS OF LIFE

KISS OF LIFE impacta con su debut

KISS OF LIFE es el nuevo grupo femenino de la agencia S2 Entertainment, siendo previamente anunciado el pasado mes de diciembre. Dentro de la poca información revelada, es que estaría compuesto por chicas con numerosas habilidades diferentes dentro de los grupos convencionales de K-pop.

El nombre del grupo fue registrado a comienzos del 2023, pero sin revelar mayores detalles. Finalmente, en mayo se compartió las redes sociales oficiales del grupo, anunciando su debut para julio. El cuarteto reveló su primer EP homónimo, KISS OF LIFE, que cuenta con 6 canciones, incluyendo un solo por cada integrante.

Lee también: Sandara Park revela nuevas fotos para su mini álbum

Su vídeo principal es el tema Shhh, siendo un drama estilo película de misterio. Este tema está relacionado su pre-lanzamineto Bye My Neverland. Las chicas embarcan un viaje a sus sueños al seguir su pasión, uniéndose en un accidente que les permite contar su historia y propósitos a sus fans.

Conoce a las integrantes de KISS OF LIFE

De izquierda a derecha: Belle, Natty, Julie y Ha Neul

Este grupo está integrado por Natty, Belle, Julie y Ha Neul. Julie es la líder, tiene 23 años y es americana, Natty es de Tailandia, tiene 20 años y debutó previamente en solitario en mayo del 2020. Belle es otra de las integrantes americanas, tiene 19 años y ha participado en composiciones de LE SSERAFIM y Mi Yeon, finalmente está maknae, Ha Neul, que tiene 18 años y es la única coreana del grupo.

Su alineación hace llamativo a KISS OF LIFE, pues solo hay una coreana y las demás integrantes poseen ascendencia asiática. ¡Apoya a las chicas en su inicio al estrellato!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana