Lightstick

Lightstick: todo sobre su historia en el K-pop

El lightstick ha sido un elemento clave dentro del K-pop, con ayuda de estos se puede dar apoyo a los grupos o solistas de K-pop que tengan uno oficial dentro de su fandom. Pero ¿Conoces cuál fue el primer grupo en tener uno?

Lee también: Black Ocean: El temor de los artistas K-Pop

Primer lightstick hecho por un idol

El primer lightstick, o también llamado bong en coreano, fue ideado en el 2006 por el líder del grupo BIGBANG, G-DRAGON, con el fin de que sus V.I.Ps pudieran brindar más apoyo a su grupo. El mismo fue diseñado por todos los miembros del grupo, este tiene una forma de corona e ilumina con uno de los colores principales del grupo: el dorado.

allkpop on Twitter: "15 best K-Pop group official fandom light sticks  ranked https://t.co/kIpcXRMEfv… "

Este método de apoyo se debe a la diferencia cultural entre Asia y Occidente: las fans asiáticas no suelen demostrar su euforia como las fans de occidente a través de gritos. Por lo que las emociones de las fans de Asia se ven reflejadas en la luz del bong.

Actualemente casi todos los grupos de K-pop tienen un lightstick representativo, aquí los más originales

MOOBONG: MAMAMOO

Pin em LIGHTSTICK KPOP

El lightstick de las chicas de MAMAMOO es sin duda original, pues es el unico en forma de un vegetal: un rábano. Ilumina con 5 colores led, de forma inalámbrica emite hasta 256 colores y también posee vibración.

Caratbong: SEVENTEEN

My dream | Carat bong, Seventeen album, Concert aesthetic

El caratbong del grupo SEVENTEEN posee 2 versiones, siendo su segunda versión más pontente a ptención del líder S.coups. Un dato curioso de este bong es que recientemente hubo una indunanción en Corea y una chica pudo ser rescatada gracias al brillo del lightstick. Al darse conocer esta noticia la chica compartió su agradecimiento al líder de SEVENTEEN por la idea que salvo su vida.

Mongmongi: Dreamcatcher

DREAMCATCHER Official Lightstick Ver.1 - Rehugme Designlab

Este bong viene con unas expansiones para aumentar su tamaño convirtiéndolo en un cetro, muy acorde a la temática del universo de Dreamcactcher. Entre sus otras mercancias que salieron al mismo tiempo que su lightstick fue una túnica con el logo del grupo.

¿Conoces otro lightstick original dentro del K-pop?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario