LUNARSOLAR enamora a su público con ‘DADADA’

LUNARSOLAR enamora a su público con ‘DADADA’

Las chicas de LUNARSOLAR hicieron hoy su primer comeback, luego de debutar en escenarios japoneses en septiembre del 2020. Ahora vinieron a darlo todo con su nuevo sencillo ‘DADADA’, el cual es el tema principal de su segundo álbum SOLAR: rise.

El respectivo vídeo musical de esta canción fue publicado hoy. Este contó con la producción del director Shin Biwon, quien trabaja con grupos como Red Velvet, EXO, SHINee, Seventeen y demás.

La agencia JPlanet Entertainment ya había publicado con anterioridad un teaser revelando el espíritu libre que tendría la canción. En él, escenas como las Idols teniendo peleas de almohadas, haciendo ejercicio o comiendo, venían acompañadas con una frase cantada por todas que decía ‘I do what I want’.

Las energéticas vibras de ‘DADADA’

Tanto el MV, como la canción que nos han ofrecido las Idols mantienen una misma temática juvenil y muy alegre.

Los colores brillantes, cálidos y tiernos que adornan los escenarios del vídeo van de la mano con el ritmo feliz que tiene ‘DADADA’. Las chicas se ven muy cómodas y carismáticas, desenvolviéndose en lugares como un baño, una cocina o una sala de estar. Hacen cosas tan cotidianas como hacer ejercicio, comer y leer revistas. Además, también hay pequeños guiños a la coreografía cuando se muestran en algunas escenas cortas.

Por otra parte, la letra de la canción es bastante animadora. Trata sobre tener un espíritu libre, sentirse bien consigo mismas y ser felices haciendo lo que quieran, sin la aprobación de alguien más.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana