Search
Close this search box.
Moonbyul hace un comeback deslumbrante con 'Starlit of Muse'

Moonbyul hace un comeback deslumbrante con ‘Starlit of Muse’

Moonbyul regresa en 2024 con un increíble proyecto, lleno de una nueva energía que busca darle un enfoque único a la carrera de la artista. El primer álbum en solitario se titula Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN, marcando sin duda, un comeback deslumbrante.

Llega nuevamente con música, después de casi 1 año y nueve meses de su ultimo regreso, destacando por ser una de las cantantes más completas de la industria, gracias a sus visuales y conceptos que logran resaltar, además de sus presentaciones en vivo que te dejaran impresionado.

Ritmos funky en el comeback de Moonbyul

Estrenado el 20 de febrero, su primer álbum, complementa su basta experiencia musical, después de casi 9 años tras su debut en los escenarios, teniendo 12 canciones compuestas por la artista, realzando este nuevo proyecto por tener una esencia divertida y animada.

El tema principal TOUCHIN&MOVIN tiene ritmos Funky pop divertidos, siendo una pieza bailable y animada, marcando una opinión con respecto a las tendencias musicales emergentes que hay en el genero, y es la necesidad del regreso del K-pop divertido, con temas que no buscaban generar impacto, o una necesidad notable de llegar numero 1# en plataformas, ni busca crear trends en redes sociales.

En su lugar, eran canciones disfrutables y divertidas con ritmos alegres que te invitan a bailar, como el tema de GOT7 Just Right o Shine de Pentagon, y logran perdurar en el tiempo debido a la energía que emanan.

Un comeback que marca un punto nuevo en su carrera como idol, tomando las riendas de futuro artístico, con canciones que nos inspiraran y emocionaran, brillando de forma intensa con cada tema.

¡Disfruta del nuevo tema musical con nosotros en su MV oficial!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana