Park Yoochun se enfrenta a disputa de contrato con su agencia

Park Yoochun

El anterior integrante de JYJ y actor, Park Yoochun tal vez enfrente a la ley con su agencia luego que esta anunciara que el cantante rompió los términos del contrato.

El 18 de agosto, varios medios coreanos reportaron que el cantante estaba en medio de una disputa con su agencia Re:Cielo. La agencia, quien firmó con el cantante en enero, alegó que él recientemente violó su contrato.

Cerca de un mes atrás, escuchamos que Park firmó un doble contrato con una agencia japonesa, dijo la compañía a través de una nota de prensa revelada por la Agencia de Noticias Yonhap. ‘Sufrimos daños financieros y nos sentimos traicionados por la violación de Park’.

¿Cuál acusación es cierta o falsa?

De acuerdo a Re:Cielo, el cantante afirmó falsamente que su contrato con la agencia fue terminado luego que el CEO malversara los fondos de la compañía. La agencia refutó estas declaraciones.

‘Lo que dijo Park sobre Re:Cielo a los medios japoneses es totalmente infundado y difama seriamente la reputación de nuestro CEO’, dijo la compañía. ‘Re:Cielo fue fundada por el manager de tiempo de Park, quien estuvo con él desde sus años en JYJ, en orden de ayudarlo con su regreso’.

De acuerdo a Korea JoongAng Daily, la agencia alegó que Park Yoochun fue quien malversó los fondos de la compañía, ya que él ‘habitualmente usó la tarjeta de crédito de la compañía para pagar compras personales, comprar items de juegos así como gastar en clubs donde iba con sus amigos’.

Park aún no ha respondido esta declaración de Re:Cielo.

Re:Cielo fue fundada el año pasado por el manager de Park para comenzar la carrera del idol. Esto fue después que Park fuese acusado de cargos de drogas en 2019, y como resultado culminó su contrato con su previa agencia C-JeS Entertainment.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month