Pink Fantasy lanza su 1er mini álbum ‘Alice in Wonderland’

Pink Fantasy lanza su 1er mini álbum ‘Alice in Wonderland’

Las chicas de Pink Fantasy han regresado con su primer mini álbum titulado ‘Alice in Wonderland’. Su agencia Mydoll Entertainment anunció que este se lanzaría el 21 de Junio a las 6 p.m en Corea del sur.

El 5 de junio se publicó la primera imagen teaser para el álbum, en el cual se mostró la silueta de las 8 miembros del grupo, confirmando la entrada de las nuevas integrantes Momoka y Katae Miku.

El álbum hace alusión a un ‘Cuento de hadas cruel’, Pink Fantasy planea traer un contenido intenso y crudo. Y esto ya se veía venir por parte de los fans gracias a las imágenes conceptuales que se subieron al Instagram oficial del grupo. Los colores rojo y negro eran los que más predominaban, y la estética oscura en el maquillaje y el vestuario de las chicas lo hacía más notable. También se subieron varios teasers que daban una sensación inquietante.

Alice in Wonderland’ cuenta con cuatro canciones: ‘Iriwa’, ‘Fantasy’, ‘Poison‘ como tema principal y ‘Alice in Darkland‘. Esta última cuenta con un vídeo donde se muestra un baile intro en Youtube.

Oscuridad y encanto en el ‘Poison’ de Pink Fantasy

El tema principal de este mini álbum es ‘Poison. La melodía de esta canción es una combinación de un pop frenético y rock.

El vídeo comienza mostrando todas las integrantes de Pink Fantasy entrando con túnicas negras a un cuarto con un pentagrama en el medio. Luego hay varias tomas de la coreografía en un ambiente rojo, y el vestuario negro que usan le agregan más potencia a las escenas.

La estridente melodía que tiene la canción combina perfectamente con todo el ambiente en el vídeo musical. Algunas veces se muestran pequeños trozos de vídeo con colores calmados, como el azul, para los momentos en que la canción se oye más suave.

Una de las ocho miembros de Pink Fantasy, Daewang, trabaja sin mostrar su rostro. A ella se le ve usando máscaras de conejo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana