Kpop

Revista BEAUTY 321 elige a sus 8 idols Kpop con más presencia en el escenario

La revista de estilo de vida y belleza taiwanesa, BEAUTY 321, eligió a 8 idols Kpop quienes mantienen una fuerte presencia en el escenario, eligiendo a Jennie de BLACKPINK, Hyuna y Taeyeon de Girls’ Generation en el top de la lista.

BEAUTY 321 se basó en la web coreana The Qoo, donde realizaron una lista titulada, ‘Super fuertes en el escenario!’ y hablaron sobre el regreso de Taeyeon con Weekend así como el reciente lanzamiento de Baekhyun, quien se encuentra en el servicio militar.

A cada idol le hicieron una pequeña biografía de por qué estos 8 idols son tan increíbles en el escenario y te lo dejamos acá.

¿Quienes son esos 8 idols Kpop?

G-Dragon de BIGBANG

G-Dragon ha conquistado el mundo con su carisma, actitud y apariencia masculina sexy, dejando de lado el rap, el baile o creaciones, nada puede molestarle. Al mismo tiempo, también es un icono de la moda dentro del círculo coreano, cada vez que aparece es una invitación a copiar sus tendencias.

Taeyeon de Girls’ Generation

Taeyeon reveló su single Weekend hace unos días, con un soñador color de cabello durazno y su apariencia de hada, además de ser conocida como ‘la Barbie live-action’. Como líder y vocalista de su grupo, brinda carisma en el escenario con su limpia y hermosa voz.

Taemin de SHINee

El integrante más joven de SHINee, Taemin fue quien debutó primero como solista con ACE. Él es capaz de mostrar un carisma único en el escenario, e incluso entrenó esa super fuerza que notamos al día de hoy. Él ha presentado de manera perfecta Danger cuando estuvo de gira, no es de preguntarse por qué sus solos son tan calientes!

HyunA

Conocida como la más sexy, HyunA siempre ha querido ser una artista desde pequeña. Luego de su debut, ella fue el foco de la audiencia cuando se presentó con el grupo Wonder Girls o 4minute. Con su cuerpo y fuerte voz magnética, crea un encanto personal después de haber debutado como solista y establece su estatus como la reina sexy.

Baekhyun de EXO

Baekhyun, quien se unió a la armada, puede interpretar perfectamente toda clase de canciones difíciles. Con una voz penetrante y elegante puede mostrar altas y bajas transiciones, y sus habilidades de baile también son muy importantes. Es un idol natural.

V de BTS

Como parte de BTS, V se encuentra a cargo de la parte facial, mantiene tres dimensiones profundas y un rostro perfecto, es como un hombre sacado de un comic, que conquista el corazón de todos. Pero no solo su apariencia se hace presente, también en el escenario es totalmente reconocible. Es muy difícil no sentirse atraído hacia su voz y habilidades de baile.

Nayeon de TWICE

Nayeon, quien mantiene unos grandes ojos inocentes y unos lindos dientes, también es la cantante y bailarina principal, C-position e imagen del grupo TWICE. Cuando participó en el show SIXTEEN, su voz y apariencia fueron emocionantes ya que fue muy enfocada y atrajo a muchos fans.

Jennie de BLACKPINK

BLACKPINK es un grupo poderoso tanto en apariencia como en fuerza. Además de ello, Jennie, quien fascina con su belleza de hielo, no solo es rapera, también mantiene el título de cantante y bailarina principal. Aunque Jennie mantenga una expresión fría durante el escenario, ella puede presentarse bien con un carisma dominante.

Además de estos artistas, también en la lista estuvieron Jimin de BTS, Seulgi de Red Velvet, Lisa de BLACKPINK, y Sana de TWICE, quienes fueron nominados por los internautas coreanos.

¿Qué otro artista Kpop crees que mantiene una fuerte presencia en el escenario?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario