Search
Close this search box.

Rocky y JinJin de ASTRO estrenan mini álbum

Rocky y JinJin han debutado como sub-unidad con el mini álbum ‘Restore’.

Esta sería la segunda sub-unidad de ASTRO siendo MoonBin y SanHa la primera, quienes debutaron en 2020.

ASTRO es un grupo bajo la empresa Fantagio Entertainment, debutaron en 2016 con un mini álbum titulado ‘Spring Up’. Sus miembros son Eun-woo, MoonBin, Rocky, MJ, SanHa y JinJin.

Rocky y JinJin de ASTRO se divierten en ‘Restore’

Ambos cubren la posición de raperos en ASTRO, también, según sus fans, de los más divertidos. En ‘Restore’, su mini álbum, lo dejan claro manejando un concepto freso y divertido, saliendo un poco de lo normal en las producciones de ASTRO.

El mini álbum cuenta con 5 temas nuevos, contando ‘Just Breath’ siendo la canción principal y una colaboración con Choi Yoojung de Weki Meki para ‘Lazy’.

‘Just Breath’ deja un mensaje

El MV para la canción principal es divertido, colorido, y junto al ritmo de la canción te hace querer bailar. Rocky y JinJin también querían dejar un mensaje y se encargaron de plasmarlo en el concepto y la letra de la canción.

Al inicio del video, podemos ver a los raperos de ASTRO haciendo actividades del día a día, dando una referencia al confinamiento. Luego, el video avanza y se encuentran bailando, riendo y haciendo bromas junto a bailarines de apoyo y extras.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana