Samuel Seo lanza el single ‘TDC’ como artista independiente

Samuel Seo

El cantante y productor Samuel Seo ha terminado sus actividades como parte de una agencia y se convirtió en un artista independiente; siendo el single TDC (They Don’t Care) su primer tema en esta faceta.

La letra habla sobre un nuevo comienzo; y que no importar cuánto duro lo intentes, a las personas no les importará tu progreso más que a ti.

También llega en colaboración el rapero The Quiett, quien le agrega tensión y sentimiento. TDC es un tema que combina el blues con el groovy y neo-soul, ritmos que han acompañado a Samuel Seo desde su debut.

Trayecto de Samuel Seo

Samuel Seo pasó su infancia entre Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y Canadá; luego para la secundaria regresa a su país natal y es parte del movimiento underground hip-hop.

En 2011 reveló su primer mixtape Now Or Never antes de ir al servicio militar. En su regreso, lanza su primer mini álbum Welcome To My Zone en 2013, y en 2015 lanzó su primer álbum completo Frameworks.

Anteriormente, Samuel Seo estuvo en diversas agencias, siendo la última Magic Strawberry Sound; donde pudo explorar diferentes facetas pero demostrando que es capaz de lograr cada una de ellas con mucho esfuerzo y dedicación.

Con el anuncio de TDC, el solista mostrará una gran introspección y cómo él brindará algo más maravilloso en otro nivel musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month