Search
Close this search box.
Samuel Seo

Samuel Seo lanza el single ‘TDC’ como artista independiente

El cantante y productor Samuel Seo ha terminado sus actividades como parte de una agencia y se convirtió en un artista independiente; siendo el single TDC (They Don’t Care) su primer tema en esta faceta.

La letra habla sobre un nuevo comienzo; y que no importar cuánto duro lo intentes, a las personas no les importará tu progreso más que a ti.

También llega en colaboración el rapero The Quiett, quien le agrega tensión y sentimiento. TDC es un tema que combina el blues con el groovy y neo-soul, ritmos que han acompañado a Samuel Seo desde su debut.

Trayecto de Samuel Seo

Samuel Seo pasó su infancia entre Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y Canadá; luego para la secundaria regresa a su país natal y es parte del movimiento underground hip-hop.

En 2011 reveló su primer mixtape Now Or Never antes de ir al servicio militar. En su regreso, lanza su primer mini álbum Welcome To My Zone en 2013, y en 2015 lanzó su primer álbum completo Frameworks.

Anteriormente, Samuel Seo estuvo en diversas agencias, siendo la última Magic Strawberry Sound; donde pudo explorar diferentes facetas pero demostrando que es capaz de lograr cada una de ellas con mucho esfuerzo y dedicación.

Con el anuncio de TDC, el solista mostrará una gran introspección y cómo él brindará algo más maravilloso en otro nivel musical.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana