SECRET NUMBER

SECRET NUMBER liberan el single ‘Fire Saturday’

El grupo de chicas SECRET NUMBER regresan por todo lo alto tras casi un año de ausencia, esta vez con su 3er single Fire Saturday. Este regreso es aún más especial para las chicas, pues es el debut de 2 miembros nuevas: Zuu y Minji, aunque lamentablemente su agencia Vine Entertainment anunció la salida de Denise; sin embargo el grupo continuará promocionando con 6 chicas.

Fire Saturday es un tema retro, siendo un concepto que nunca pasa de moda para los grupos de k-pop. En un video colorido las chicas bailan al ritmo de la canción, dónde SECRET NUMBER muestra una coreografía fácil de aprender y que es realmente adictiva. Además de este tema el single cuenta con el tema Dangerous In Love, la cuál promete ser un hit dance.

Trayectoria de SECRET NUMBER

SECRET NUMBER debutron en mayo del 2020 con el single Who Dis?, captando la atención de muchos ante la diversidad de países de origenes de las miembros como: Corea del Sur, Estados Unidos, Japón e Indonesia. De este último país es Dita, quién es la primera indonesa en debutar en un grupo de chicas de k-pop.

Para el mes de noviembre las chicas revelaron sun 2do single Got That Boom y dónde una de las integrantes, Jinny, participó en la letra del tema.

¡Disfruta de este colorido y retro regreso de SECRET NUMBER!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario