SHINee regresa oficialmente en febrero

SHINee

La agrupación SHINee ha anunciado que estarán de regreso el 22 de febrero de este año.

Durante el evento en vivo titulado The Ringtone: SHINee Is Back, los integrantes dieron la noticia al final del live cuando estaban leyendo los comentarios para despedirse.

Según el grupo, el concepto será totalmente diferente, tanto en baile como en género musical y esperan que los fans apoyen con mucha emoción el nuevo álbum.

SHINee llegará el 22 de febrero con su 7mo disco completo luego de haber revelado The Story Of Light en 2018 y que Minho, Onew y Key regresaran de su servicio militar.

The Ringtone: SHINee Is Back

En el evento, SHINee compartió recuerdos desde el debut hasta días recientes y de cómo ha sido la evolución del grupo.

También revelaron diversos spoilers del álbum/canción, en donde lo más lo puntual fueron los teléfonos y llamadas perdidas, así que se mantiene que el tema principal se podría relacionar con llamar a una ex-pareja y que esta no conteste.

Compartieron que tanto la melodía como la coreografía eran muy difíciles y que tuvieron momentos cruciales al momento de bailarla, así como de grabar el MV.

En el live también presentaron Good Evening, tuvieron momentos solistas y dieron a conocer una canción nueva llamada Marry You y reiteraron que esta estaría dentro del álbum.

Marry You, según los fans, puede ser una continuación de Replay y Love Sick, en donde esta vez, SHINee le pide matrimonio a su noona.

¿Estás listo para el regreso de SHINee?

Good Evening

Solo Stage

Marry You

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month