Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Soo Hyun

Soo Hyun libera su primer mini álbum en solitario

¡Soo Hyun hace su mágico debut en solitario!

Aunque previamente el líder del grupo U-KISS había liberado los singles Snowman (2012) y You (2017), esta es la primera producción que comparte en solitario. Contando con 4 canciones, más el instrumental del tema principal, COUNT ON ME es una mini álbum refrescante y carismático.

El tema principal es The Soju Fairy, bajo el género dance pop, transporta a quién lo oiga a un ambiente agradable, en donde Soo Hyun compara el sentimiento del amor con los de beber soju hasta emborracharse. Además de este tema, también se destaca dentro de su primer mini álbum, My Friend, que es una colaboración especial con Niel del grupo TEEN TOP.

Soo Hyun da positivo a COVID-19

Antes de la liberación de COUNT ON ME, la agencia Tango Music confirmó la lamentable noticia de que el artista dio positivo a COVID-19. Debido a esto, se ha pospuesto todas las actividades que tendría para promocionar este primer mini álbum.

Por suerte, la agencia aseguró que el artista no presentaba ningún síntoma alarmante, solo un leve dolor de garganta. Se espera que su recuperación esté al 100% para continuar con sus promociones, mientras, puedes disfrutar del vídeo aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana