THE BOYZ regresa con su 3er single ‘MAVERICK’

THE BOYZ

¡THE BOYZ sorprende a todos con un nuevo comeback!

A tan solo meses de lo que fue su 6to mini álbum, THRILL-ING, los chicos están de regreso con su 3er single MAVERICK, que cuenta con 3 temas. Para este regreso los chicos se inspiraron en los juegos de supervivencia, participando en el Maverick Game dónde no se deben seguir las reglas.

El tema principal está bajo el mismo título, dónde THE BOYZ busca convertirse en ellos mismos, haciéndo la falta de reglas a su favor. Además de este tema se encuentran Hypnotized y Russian Roulette, que completan este nuevo single.

THE BOYZ estaban preparados para este rápido regreso

Los chicos comentaron que THRILL-ING y MAVERICK eran producciones que estaban pensadas para un nuevo álbum que se prepararía luego de su participación en Kingdom, pero fueron divididas en 2. Así que antes de las promociones pasadas ellos ya sabían que regresarían pronto para promocionar el single MAVERICK.

Este comeback representa la primera vez que THE BOYZ regresa rápidamente desde su debut en el 2017, esto debido a que los chicos querían compartir con sus fans esta esperada producción.

El éxito de THRILL-ING

El 6to mini álbum del grupo fue un gran éxito para los chicos, pues lograron conseguir el título de medio millón de ventas dentro del mundo del k-pop. Y no solo eso, también tuvieron éxito en las listas de música en Corea y encabezaron la lista de iTunes en 16 países.

¡Disfruta aquí del regreso de THE BOYZ y anímate a encontrarte a ti mismo!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month