Music Bank

Music Bank realizó su show especial de medio año bajo la temática de Héroes vs Villanos. La line-up estuvo conformada por 13 grupos y solistas de K-pop dónde ellos presentaron sus últimos temas y, en algunos casos, hicieron presentaciones especiales.

Alineación de Héroes

Alineación de Villanos

Presentaciones especiales en Music Bank

Algunos grupos presentaron sus temas más exitosos, como:

También hubieron presentaciones ineditas de NCT DREAM, con su nuevo tema Hello Future, y OH MY GIRL, quienes presentaron un cover de LILAC de IU.

Pero sin duda alguna lo más esperado por los fans fue la increíble colaboración de Jessi y HyunA. Las artistas estuvieron informando a sus fans durante sus ensayos para esta presentación especial.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

A través de una entrevista exclusiva, PSYCHIC FEVER nos comparte sus pensamientos con respecto a sus recientes lanzamientos y el futuro
El legendario dúo TVXQ, decidió renovar su contrato con SM Entertainment, la agencia con la que han trabajado desde su debut en 2003.
Mino, integrante del grupo Winner admite negligencia en su servicio militar y podría ser reclutado nuevamente.
El actor surcoreano Kim Soo Hyun se pronunciará públicamente tras las recientes revelaciones sobre su vida privada.

Suscríbete a nuestro newsletter