Ships

Las 10 ships más populares dentro del K-Pop

Todos los fans del K-pop tienen algunas ships favoritas, esto se da por la cercanía entre 2 integrantes de un grupo, sea entre chicos o chicas. Gracias a la cantidad de grupos que existen en el género, este término se emplea mucho entre los fandoms a pesar de que el término no empezó en esta comunidad.

Estos shippeos no se dan necesariamente entre integrantes del mismo grupo, aunque es lo más común. Pueden darse entre idols que tengan una amistad cercana o trabajen dentro de la misma empresa, y se pueden formar entre hombre/mujer, mujer/mujer y hombre/hombre.

Los idols saben de las ships dentro de su grupo, esos miembros tienen más contacto en eventos y bromean con respecto a su “relación”. Existen muchos ships muy famosos, pero solo decidí hablar de 5 ships femeninas y 5 ships masculinas, que son los más populares entre los fans.

Michaeng – TWICE

Mina y Chaeyeong de TWICE siempre han sido vistas de forma muy unida. Recientemente el grupo estuvo en el Showterview de Jessi y la couple reveló que si tuvieran una cita y tuvieran que casarse con una de las integrantes sería entre ellas, algo que hizo sonrojar a Chaeyoung. Jessi bromeó diciendo que ambas chicas hacen clic entre ellas debido a sus comentarios amorosos, esto sin duda fortaleció el ship entre ellas.

JiYoo – DREAMCATCHER

JiU y Yoohyeon de Dreamcatcher llevan la ficción a la realidad, no solo el universo del grupo en cuanto a su concepto y vídeos se centran en la relación “ficticia” de ellas, las chicas son muy afectivas entre ellas fuera de ese concepto.

MoonSun – MAMAMOO

Moonbyul y Solar de MAMAMOOO son las más unidas del cuarteto. No solo el hecho de que Moonbyul suele quedarse con Solar en casa de sus padres, también durante sus conciertos siempre juegan entre ellas y buscan estar juntas. Además que Solar confesó de que le gustaría colaborar con ella en un dueto.

Seulrene – Red Velvet

Seulgi e Irene de Red Velvet no solo conforman la primera sub-unidad del grupo, la química de las interpretes de Monster es genuina. Gracias a su debut se coronaron como la pareja más visual dentro del K-pop, no solo por su química, la amistad que tienen es tan grande que no dudan de mostrar su cariño ante las cámaras.

Jenlisa – BLACKPINK

Jennie y Lisa de BLACKPINK son mejores amigas e increíbles raperas, y ambas demuestran sus dotes en Let’s Kill This Love. Las chicas suelen decir sin problemas el nombre de su ship en sus conciertos, pues saben que BLINKS ama mucho su hermosa amistad.

Taekok – BTS

Taehyun y Jungkook de BTS son una de las ships más aclamadas en estos tiempos, y más aún gracias a la fama que está alcanzando el grupo. Ellos han sido muy cercanos desde sus tiempos de pre-debut, incluso Taehyun no duda en demostrar siempre su lado protector con el maknae del grupo. Siempre suelen abrazarse y demostrar ese afecto que se tienen y que ARMY adora.

SanWon – ATEEZ

San y Wooyoung de ATEEZ son tan cercanos que recientemente confirmaron que comparten un tatuaje de amistad, y eso que solo se conocen pocos años antes de debutar en el 2018. El mismo es una frase en latín amicus ad aras, que significa amigos hasta la muerte, en el muslo derecho y demostraron que su amistad es más que verdadera.

NamJin – BTS

RM y Jin son conocidos como el padre y madre dentro del grupo BTS. Su amistad es muy afectiva y no dudan en ocultar su cariño ante las cámaras, ya que en varias ocasiones se ve a Jin tomar la mano de RM, y también comparten relojes de pareja que compró RM.

Meanie – SEVENTEEN

Mingyu y Wonwoo de SEVENTEEN han sido muy cercanos desde pre-debut, siendo grandes amigos una de las ships más queridas del grupo. El mes pasado liberaron su primera canción en duo junto a Lee Hi, y no conforme con demostrar su cariño en el vídeo también se reveló otra versión especial de ellos cantando el tema.

Hyunlix – STRAY KIDS

Hyunjin y Félix de STRAY KIDS también han sido muy cercanos desde pre-debut, pues en el programa de supervivencia en el que estaban Hyujin fue eliminado Félix no dudó en ocultar su dolor al pensar que no debutarían juntos y lloró en vivo. Y no solo esa vez Félix ha llorado por Hyunjin, también lloró cuándo anunciaron su hiatus debido a los casos de bullying, sin duda alguna es muy afectivo y protector con él.

Old School Ships

Los clásicos de clásicos nunca mueren, por lo que es justo y necesario mencionar algunas couples de la vieja escuela del K-pop.

GTop – BIGBANG
Eunhae – SUPER JUNIOR
Jongkey – SHINee
TaeNy -SNSD
SoRin – SISTAR
Krystal y Amber de f(x) encantan a los fans al compartir actualizaciones de  su feliz encuentro | Soompi
Krysber – F(X)

Cuentanos ¿Cuál ship es tu favorita? ¿Crees que alguna supere más que una amistad?

¿Cuál es tu reacción?
+1
178
+1
18
+1
5
+1
10
+1
6
+1
26

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Esta entrada tiene 15 comentarios

      1. Sunki

        ni siquiera existen interacciones watafac.
        Empezaron con ese shipp solo pq se presentaron en el mismo evento, diuf.

  1. Taekok is love

    EL TAEKOOK es uno de los ships mas fuertes y reales 🛐😎🥰

    1. Lynnie

      Que sea popular no significa que sea real delulu. Ningún ship de bts es real simplemente son amigos.

  2. Minimini

    Falta Yoonmin

  3. Ro

    Hyunlix. Felix es un marica pasivo ya tiene a su macho azotador otra vez con el SKZ.

    1. Ale

      Wtf cierra el maldito ocico si solo vas a decir mierdas ninguna shipp es real ni Felix es pasivo ni marica y si lo fuera no tienes derecho de sexualizarlo y meterse en su vida y en caso de que le gusten los hombres es gey o bisexual o pansexual

  4. Saidahmo-shiper

    Michaeng obvio, es mas real que mi madre wey, osea yo prefiero el Dahmo o Saida, pero mi segundo lugar seria Micheng 🙂

  5. Irene_best_girl

    se me hace una falta de respeto que no este el Chanbaek y el Viseul, neta los shipps más reales de exo y loona

Deja un comentario